martes, 30 de abril de 2013

"En Soledad", de Karina, Madrid 1 (Alcalá - Meco)

Es ella la que hace que mi día a día sea insoportable, es ella quién hace que mi corazón llore de pena y agonía, por ella sufro todos los días, por ella nado sin rumbo en un mar de nostalgia.

Sólo ella me hace sentir la oscuridad aunque el sol brille intensamente, ella hace que yo viva en la sombra del olvido…


Por ella duele aún más mi castigo, por ella vivo con amargura, sólo ella me hace sentir escalofríos cuando lloro…

He tratado de luchar contra ella, pero siempre me vence, probé a ser su aliada o tal vez su amiga, pero ella prefiere caminar sola en mi interior, es distante y fuerte, ella es algo superior…

Cuando intento no pensar en ella es cuando más la siento, es inevitable que se cuele en mi mente, es inevitable que invada mi corazón.

Siento que vive en mí como si se tratara de un órgano de mi cuerpo, me domina como quiere y me supera, pues hace que sienta mucho dolor, un dolor inmenso, un dolor permanente que no sé cómo combatir. Jamás había sentido algo parecido, trato de evitarla pero nunca lo consigo, ella se ríe de mí por tanto intento fallido y, cuando más débil me siento, se aprovecha más de mí… y hace que mi llanto aumente y que mi locura crezca, porque sabe bien que no puedo dominarla.

Ahora tengo claro cuál es mi castigo: vivir con ella, el peor de mis enemigos, la llevo por dentro, como una enfermedad de las que mata lentamente…

Maldita soledad, ¿por qué no tienes piedad? Por favor, sal de mi mente.

Muchas horas de pensamiento y sufrimiento sólo te dan para llorar… y lo malo es que entre estas cuatro paredes no puedo librarme de esta maldita soledad.

Esta es mi realidad, la que vivo día a día en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario